Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141467
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTejera Gil, Margaritaes
dc.contributor.advisorAmador Marrero, María Del Carmenes
dc.contributor.authorHernández Ramos, Manuel
dc.date.accessioned2025-06-29T20:04:31Z-
dc.date.available2025-06-29T20:04:31Z-
dc.date.issued2025
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141467-
dc.titleEl Impacto de la Moda Virtual: Perspectivas desde la Economía y el Turismo.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-30374
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresa y Grado en Turismo
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.