Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141467
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTejera Gil, Margaritaes
dc.contributor.advisorAmador Marrero, María Del Carmenes
dc.contributor.authorHernández Ramos, Manuel
dc.date.accessioned2025-06-29T20:04:31Z-
dc.date.available2025-06-29T20:04:31Z-
dc.date.issued2025
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141467-
dc.titleEl Impacto de la Moda Virtual: Perspectivas desde la Economía y el Turismo.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-30374
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresa y Grado en Turismo
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.