Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/140956
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSarmiento Montesdeoca, Samueles
dc.contributor.authorSantiago Henríquez, Guillermo
dc.date.accessioned2025-06-22T20:03:48Z-
dc.date.available2025-06-22T20:03:48Z-
dc.date.issued2025
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/140956-
dc.titleEducación Física E Inclusión: Propuesta Práctica Situaciones De Aprendizaje Para Estudiantes Con Parálisis Cerebral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-41726
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-FIS
dc.contributor.titulacionGrado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.