Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137943
Título: Recensión/Book Review Palabra escrita y Aprendizaje-Servicio. Guía didáctica de la antología Yo soy tú. Cuentos para reconocernos.
Otros títulos: Written Word and Service-Learning Didactic guide to the anthology I am you. Stories to recognize ourselves
Autores/as: Castro Robaina, Israel 
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Publicación seriada: El Guiniguada 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137943
ISSN: 2386-3374
Fuente: El Guiniguada [ISSN 2386-3374], n. 33, p. 277-280, (Julio 2024)
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9643334
Colección:Reseña
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.