Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137289
Título: | El impacto del multilingüismo en la coherencia jurídica de la Unión Europea: un análisis de los desafíos y soluciones en la traducción legal. | Autores/as: | Santana Melián, Sergio | Director/a : | Pérez Martín, Lucas Andrés Vedaschi Ozzola, Matias |
Fecha de publicación: | 2025 | Departamento: | Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas | Titulación: | Máster Universitario en Abogacía y Procura por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137289 |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.