Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/136794
Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.author | Cela Gutiérrez, Cristina | en_US |
dc.date.accessioned | 2025-03-26T17:15:08Z | - |
dc.date.available | 2025-03-26T17:15:08Z | - |
dc.date.issued | 2025 | en_US |
dc.identifier.issn | 2201-5639 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/136794 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | The Conversation | en_US |
dc.source | The Conversation [ISSN 2201-5639], (25 marzo 2025) | en_US |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject | 570112 Traducción | en_US |
dc.subject | 120304 Inteligencia artificial | en_US |
dc.subject.other | Tecnología educativa | en_US |
dc.subject.other | Aprendizaje de idiomas | en_US |
dc.subject.other | Becas Santander | en_US |
dc.title | Tecnología o conexión humana: ¿qué es mejor para el aprendizaje de idiomas? | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | https://theconversation.com/tecnologia-o-conexion-humana-que-es-mejor-para-el-aprendizaje-de-idiomas-250172 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.date.coverdate | Marzo 2025 | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.author.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-3893-5210 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Cela Gutiérrez, Cristina | - |
Colección: | Artículos |
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