Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/136649
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorEstévez-Guerra, Gabriel Jen
dc.date.accessioned2025-03-12T21:00:22Z-
dc.date.available2025-03-12T21:00:22Z-
dc.date.issued2025en
dc.identifierhttps://doi.org/10.5281/zenodo.14913923-
dc.identifieroai:zenodo.org:14913923-
dc.identifierisbn:978-84-09-70109-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/136649-
dc.description<p>Este manual forma parte de los contenidos de la Maestría de Enfermería Escolar que se desarrolla en la ULPGC. Aborda la salud mental desde una perspectiva positiva, alejada de la enfermedad, incidiendo en la promoción de factores protectores como la resiliencia, la autoestima, las competencias sociales, las habilidades para la toma de decisiones y la resolución de conflictos. Describe instrumentos de evaluación, así como intervenciones en el entorno escolar que han resultado eficaces en esta promoción de la salud mental.</p>-
dc.languagespa-
dc.publisherZenodo-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 International-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode-
dc.subject.otherpositive mental healthen
dc.subject.otherSchool Nursingen
dc.subject.otherself esteemen
dc.subject.otheremotional intelligenceen
dc.subject.otherResilience, Psychologicalen
dc.titleESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN ENFERMERA PARA PROMOCIONAR LA SALUD MENTAL POSITIVA-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book-
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Colección:Datasets ULPGC
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.