Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/136649
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEstévez-Guerra, Gabriel Jen
dc.date.accessioned2025-03-12T21:00:22Z-
dc.date.available2025-03-12T21:00:22Z-
dc.date.issued2025en
dc.identifierhttps://doi.org/10.5281/zenodo.14913923-
dc.identifieroai:zenodo.org:14913923-
dc.identifierisbn:978-84-09-70109-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/136649-
dc.description<p>Este manual forma parte de los contenidos de la Maestría de Enfermería Escolar que se desarrolla en la ULPGC. Aborda la salud mental desde una perspectiva positiva, alejada de la enfermedad, incidiendo en la promoción de factores protectores como la resiliencia, la autoestima, las competencias sociales, las habilidades para la toma de decisiones y la resolución de conflictos. Describe instrumentos de evaluación, así como intervenciones en el entorno escolar que han resultado eficaces en esta promoción de la salud mental.</p>-
dc.languagespa-
dc.publisherZenodo-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 International-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode-
dc.subject.otherpositive mental healthen
dc.subject.otherSchool Nursingen
dc.subject.otherself esteemen
dc.subject.otheremotional intelligenceen
dc.subject.otherResilience, Psychologicalen
dc.titleESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN ENFERMERA PARA PROMOCIONAR LA SALUD MENTAL POSITIVA-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book-
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Datasets ULPGC
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.