Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/136406
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, Carmelo Rubén-
dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, Jorge Marín-
dc.contributor.authorValencia Díaz, Esther-
dc.date.accessioned2025-02-23T21:01:21Z-
dc.date.available2025-02-23T21:01:21Z-
dc.date.issued2025en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/136406-
dc.languagespaen_US
dc.titleEmprendimiento digital en el sector de la belleza: propuesta de una aplicación para servicios de maquillaje y su impacto en el mercado.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-29718
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Ingeniería Informática y Grado en Administración y Dirección de Empresas
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.