Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/136216
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ventura Ragnoli, Daniela | en_US |
dc.date.accessioned | 2025-02-14T14:31:00Z | - |
dc.date.available | 2025-02-14T14:31:00Z | - |
dc.date.issued | 2024 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-2-336-50170-3 (L'Harmattan) y 978-88-9355-508-1 (AGA) | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/136216 | - |
dc.language | fra | en_US |
dc.publisher | L´Harmattan | en_US |
dc.publisher | AGA | en_US |
dc.source | Le silence en langue et entre les langues: une pluralité de voix pour écouter et dire le silence / Ventura Ragnoli, Daniela y Vega Vega, Jorge Juan, ed. (2024), p. 69-85 | en_US |
dc.subject | 5701 Lingüística aplicada | en_US |
dc.title | Du tacite inférable dans "L'Homme aux cercles bleus" de Fred Vargas | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.author.dept | GIR Lingüística aplicada a la docencia de la lengua extranjera, su literatura y traducción | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4645-6885 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Ventura Ragnoli, Daniela | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.