Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/136059
Título: Análisis y reflexión acerca de los instrumentos, sistemas, modos de evaluación y resultados en Tercera Lengua y su Cultura II: Alemán
Autores/as: Luxán Hernández, Lía de 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
Palabras clave: Evaluación
Convocatoria ordinaria
Convocatoria extraordinaria
Convocatoria especial
Alemán
Fecha de publicación: 2024
Conferencia: IV Congreso Internacional Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2024) 
Resumen: La presente comunicación ilustra el planteamiento de los tres tipos de convocatoria (ordinaria, extraordinaria y especial) de la asig- natura Tercera Lengua y su Cultura II: Alemán, del Grado en Lenguas Modernas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El espacio temporal de la investigación es el curso académico 2021-2022. El objeto de estudio es la evaluación, en base a un proyecto docente y a un plan de enseñanza-aprendizaje, diseñado por el cuerpo docente de la asignatura mencionada. Los sujetos en los que se basan los datos empíricos son los/las estudiantes que se matricularon en la citada materia
URI: http://hdl.handle.net/10553/136059
ISBN: 978-84-1177-097-2
Fuente: IV Congreso Internacional Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2024), p. 1143-114
URL: https://inndoc.org/ponencia/analisis-y-reflexion-acerca-de-los-instrumentos-sistemas-modos-de-evaluacion-y-resultados-en-tercera-lengua-y-su-cultura-ii-aleman/
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (807,69 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.