Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/136059
Título: | Análisis y reflexión acerca de los instrumentos, sistemas, modos de evaluación y resultados en Tercera Lengua y su Cultura II: Alemán | Autores/as: | Luxán Hernández, Lía de | Clasificación UNESCO: | 570111 Enseñanza de lenguas | Palabras clave: | Evaluación Convocatoria ordinaria Convocatoria extraordinaria Convocatoria especial Alemán |
Fecha de publicación: | 2024 | Conferencia: | IV Congreso Internacional Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2024) | Resumen: | La presente comunicación ilustra el planteamiento de los tres tipos de convocatoria (ordinaria, extraordinaria y especial) de la asig- natura Tercera Lengua y su Cultura II: Alemán, del Grado en Lenguas Modernas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El espacio temporal de la investigación es el curso académico 2021-2022. El objeto de estudio es la evaluación, en base a un proyecto docente y a un plan de enseñanza-aprendizaje, diseñado por el cuerpo docente de la asignatura mencionada. Los sujetos en los que se basan los datos empíricos son los/las estudiantes que se matricularon en la citada materia | URI: | http://hdl.handle.net/10553/136059 | ISBN: | 978-84-1177-097-2 | Fuente: | IV Congreso Internacional Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2024), p. 1143-114 | URL: | https://inndoc.org/ponencia/analisis-y-reflexion-acerca-de-los-instrumentos-sistemas-modos-de-evaluacion-y-resultados-en-tercera-lengua-y-su-cultura-ii-aleman/ |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.