Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/136059
Title: Análisis y reflexión acerca de los instrumentos, sistemas, modos de evaluación y resultados en Tercera Lengua y su Cultura II: Alemán
Authors: Luxán Hernández, Lía de 
UNESCO Clasification: 570111 Enseñanza de lenguas
Keywords: Evaluación
Convocatoria ordinaria
Convocatoria extraordinaria
Convocatoria especial
Alemán
Issue Date: 2024
Conference: IV Congreso Internacional Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2024) 
Abstract: La presente comunicación ilustra el planteamiento de los tres tipos de convocatoria (ordinaria, extraordinaria y especial) de la asig- natura Tercera Lengua y su Cultura II: Alemán, del Grado en Lenguas Modernas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El espacio temporal de la investigación es el curso académico 2021-2022. El objeto de estudio es la evaluación, en base a un proyecto docente y a un plan de enseñanza-aprendizaje, diseñado por el cuerpo docente de la asignatura mencionada. Los sujetos en los que se basan los datos empíricos son los/las estudiantes que se matricularon en la citada materia
URI: http://hdl.handle.net/10553/136059
ISBN: 978-84-1177-097-2
Source: IV Congreso Internacional Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2024), p. 1143-114
URL: https://inndoc.org/ponencia/analisis-y-reflexion-acerca-de-los-instrumentos-sistemas-modos-de-evaluacion-y-resultados-en-tercera-lengua-y-su-cultura-ii-aleman/
Appears in Collections:Actas de congresos
Adobe PDF (807,69 kB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.