Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/13604
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMarques, Adilsonen_US
dc.contributor.authorMartins, Joãoen_US
dc.contributor.authorPeralta, Miguelen_US
dc.contributor.authorCosta, Francisco Carreiro daen_US
dc.contributor.authorPiéron, Mauriceen_US
dc.date.accessioned2015-06-13T02:31:55Z
dc.date.accessioned2018-03-15T14:35:30Z-
dc.date.available2015-06-13T02:31:55Z
dc.date.available2018-03-15T14:35:30Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.issn1886-8576en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/13604-
dc.description.abstractParticipation in regular physical activity in young ages is associated with health benefits. Understanding the correlated factors of physical activity is essential for the development and improvement of public health intervention. The aim of this study was to compare boys and girls when they are classified as active or inactive.es
dc.description.abstractLa participación en la actividad física regular se asocia con beneficios por la salud. Identificar los factores correlacionados de la actividad física es esencial para el desarrollo y la mejora de la intervención de salud pública. El objetivo del estudio fue comparar los niños y niñas cuando se clasifican como activo o inactivo.
dc.formatapplication/pdfes
dc.languageengen_US
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporteen_US
dc.sourceRevista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 2015 . Vol. 10, n. 2. ISSN 1886-8576en_US
dc.subject61 Psicologíaes
dc.subject241106 Fisiología del ejercicioes
dc.titleDo boys and girls shere the same characteristics when they are equally classified as active or inactive?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet537108es
dc.identifier.crisid-;-;-;-;-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sjr0,311
dc.description.sjrqQ3
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2015. v.10, n.2 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (290,64 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.