Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/136044
Título: | Integrating AI tools into journalistic and academic writing: A studentled, interdisciplinary approach to improve academic skills in higher education | Autores/as: | S. Schulz T. Kutzner D. Ziemer J. Gröpler |
Clasificación UNESCO: | 580107 Métodos pedagógicos 120304 Inteligencia artificial |
Palabras clave: | Higher education AI tools Text generation Scientific research Journalism |
Fecha de publicación: | 2024 | Editor/a: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Conferencia: | XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/136044 | ISBN: | 978-84-09-63206-0 | Fuente: | Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 127-128, (Noviembre 2024) |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.