Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/136037
Título: Use of a Digital Driving Twin to Teach Development Skills in the Field of Autonomous Driving
Autores/as: Gordon Lutz
Tobias Peuschke-Bischof
Stefan Kubica
Tobias Kutzner
Clasificación UNESCO: 3317 Tecnología de vehículos de motor
120326 Simulación
Palabras clave: Teaching methodologies
Digital skills
Digital Driving Twin,
AI-based Scenarios
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/136037
ISBN: 978-84-09-63206-0
Fuente: Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 113-114, (Noviembre 2024)
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (761,05 kB)
Vista completa

Visitas

86
actualizado el 04-ene-2025

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.