Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/136037
Título: | Use of a Digital Driving Twin to Teach Development Skills in the Field of Autonomous Driving | Autores/as: | Gordon Lutz Tobias Peuschke-Bischof Stefan Kubica Tobias Kutzner |
Clasificación UNESCO: | 3317 Tecnología de vehículos de motor 120326 Simulación |
Palabras clave: | Teaching methodologies Digital skills Digital Driving Twin, AI-based Scenarios |
Fecha de publicación: | 2024 | Editor/a: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Conferencia: | XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/136037 | ISBN: | 978-84-09-63206-0 | Fuente: | Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 113-114, (Noviembre 2024) |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
18
actualizado el 17-may-2025
Descargas
17
actualizado el 17-may-2025
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.