Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/136029
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMagdalena Bozhkovaen_US
dc.date.accessioned2025-02-08T01:17:01Z-
dc.date.available2025-02-08T01:17:01Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-63206-0en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/136029-
dc.languageengen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceLibro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 95-96, (Noviembre 2024)en_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherTeaching literatureen_US
dc.subject.otherExtracurricular projecten_US
dc.titleFrom Jury Participation in a Literary Prize to Exploring Literary Studies: Fostering Deeper Engagement with Literatureen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceXI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024)en_US
dc.description.lastpage96en_US
dc.description.firstpage95en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.description.numberofpages2en_US
dc.date.coverdateNoviembre 2024en_US
dc.identifier.ulpgcNoen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.event.eventsstartdate20-11-2024-
crisitem.event.eventsenddate22-11-2024-
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (749,6 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.