Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/136028
Título: Collaborative learning in intercultural information literacy – the case of the Intercultural Perspectives on Information Literacy and Metaliteracy (IPILM) course
Autores/as: Justyna Berniak-Woźny
Clasificación UNESCO: 120318 Sistemas de información, diseño componentes
5802 Organización y planificación de la educación
Palabras clave: Metaliteracy
Collaborative learning
GLAID framework
Illustrative case study
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/136028
ISBN: 978-84-09-63206-0
Fuente: Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 93-94, (Noviembre 2024)
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (771,27 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.