Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/135935
Título: Innovación educativa basada en análisis de datos en la formación de ingenieros: un enfoque desde los trabajos fin de grado en ingeniería informática y mecánica
Autores/as: Pérez Barea, José Javier
Clasificación UNESCO: 33 Ciencias tecnológicas
580107 Métodos pedagógicos
Palabras clave: Análisis de datos
Aprendizaje basado en proyectos
Competencias
Ingeniería
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/135935
ISBN: 978-84-09-63206-0
Fuente: Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 25-26, (Noviembre 2024)
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (756,83 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.