Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135878
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorEmiliano Perera Gonzálezen_US
dc.date.accessioned2025-02-04T18:09:46Z-
dc.date.available2025-02-04T18:09:46Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-63206-0en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135878-
dc.description.abstractLa formación y acreditación en competencias digitales docentes en la universidad permite que el profesorado mejore sus competencias profesionales y pedagógicas, facilitando, además, que su estudiantado desarrolle sus propias competencias digitales. Por lo tanto, la digitalización en la educación universitaria es un pilar fundamental para el desarrollo de entornos colaborativos eficientes y la mejora continua del proceso de enseñanza-aprendizaje. En el marco del proyecto DigCompEduFyA, los grupos de trabajo de Formación y Acreditación llevamos más de dos años trabajando en: i) crear contenido que facilite la adquisición de las competencias digitales docentes, ii) acercar el MRCDD a la comunidad universitaria creando un MCDDU y iii) establecer protocolos y recomendaciones que permitan la acreditación y el reconocimiento de estas competencias por parte de organismos externos.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceLibro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 1, (Noviembre 2024)en_US
dc.subject580302 Preparación de profesoresen_US
dc.titleFormación y Acreditación en Competencias Digitales Docentes en la Universidaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceXI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024)en_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.description.numberofpages1en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdateNoviembre 2024en_US
dc.identifier.ulpgcNoen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate20-11-2024-
crisitem.event.eventsenddate22-11-2024-
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (811,45 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.