Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/135014
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pellegrino, Graziano | es |
dc.contributor.author | Pérez Sánchez, Santiago Alexis | |
dc.date.accessioned | 2024-12-15T21:01:20Z | - |
dc.date.available | 2024-12-15T21:01:20Z | - |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/135014 | - |
dc.title | Dando Sentido A Las Vidas De Las Personas Mayores Reclusas: La Metodología Narrativa Como Herramienta De Acompañamiento Del/De La Educador/A Social | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-22274 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Social | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.