Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/134992
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRomero Hernández, Manuel Carmeloen_US
dc.date.accessioned2024-12-12T12:29:13Z-
dc.date.available2024-12-12T12:29:13Z-
dc.date.issued1999en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/134992-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofInvestigaciones Economicasen_US
dc.sourceInvestigaciones económicas, vol XXIII (2), 1999, 251-265en_US
dc.subject531212 Transportes y comunicacionesen_US
dc.subject.otherInfraestructuras de transporteen_US
dc.subject.otherCarreterasen_US
dc.titleAnálisis coste beneficio de un proyecto de inversión en infraestructura de carreterasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
crisitem.author.orcid0000-0002-8100-3806-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameRomero Hernández, Manuel Carmelo-
Colección:Artículos
Adobe PDF (757,84 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.