Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/134813
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGonzález Betancor, Sara Maríaen_US
dc.contributor.authorCardenal, María Eugeniaen_US
dc.date.accessioned2024-11-25T18:56:30Z-
dc.date.available2024-11-25T18:56:30Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.issn2201-5639en_US
dc.identifier.urihttps://theconversation.com/un-estilo-de-ensenanza-para-cada-alumno-241652-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/134813-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofThe Conversationen_US
dc.sourceThe conversation [eISSN 2201-5639], (7 de Noviembre 2024)en_US
dc.subject580104 Teorías educativasen_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherDocentesen_US
dc.subject.otherHerramientas docentesen_US
dc.subject.otherEvaluación docenteen_US
dc.title¿Un estilo de enseñanza para cada alumno?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdateNoviembre 2024en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-2209-1922-
crisitem.author.orcid0000-0001-7797-2711-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameGonzález Betancor, Sara María-
crisitem.author.fullNameCardenal De La Nuez, María Eugenia-
Colección:Artículos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.