Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/134305
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTrabado Montesino, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorGarcía Alemán, Sofía-
dc.date.accessioned2024-10-07T10:36:49Z-
dc.date.available2024-10-07T10:36:49Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/134305-
dc.languagespaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleLa música como herramienta para la gestión emocional y el desarrollo integral del alumnado dentro de la acción tutorial en la Educación Secundariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.investigacionCiencias de la Saluden_US
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-73078
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

31
checked on Feb 22, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.