Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/134305
Title: La música como herramienta para la gestión emocional y el desarrollo integral del alumnado dentro de la acción tutorial en la Educación Secundaria
Authors: García Alemán, Sofía
Director: Trabado Montesino, Carlos Alberto
UNESCO Clasification: 5801 Teoría y métodos educativos
Issue Date: 2023
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/134305
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.