Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/134305
Title: | La música como herramienta para la gestión emocional y el desarrollo integral del alumnado dentro de la acción tutorial en la Educación Secundaria | Authors: | García Alemán, Sofía | Director: | Trabado Montesino, Carlos Alberto | UNESCO Clasification: | 5801 Teoría y métodos educativos | Issue Date: | 2023 | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/134305 |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.