Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/134072
Título: | Análisis del residuo de bagazo procedente de compañías cerveceras para la fabricación de piezas plásticas | Autores/as: | Rivero Sánchez, Airam | Director/a : | Benítez Vega, Antonio Nizardo Romero Pérez, Aday |
Clasificación UNESCO: | 331210 Plásticos 3310 tecnología industrial 330802 Residuos industriales |
Fecha de publicación: | 2024 | Departamento: | Departamento de Ingeniería de Procesos | Facultad: | Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles | Titulación: | Grado en Ingeniería Química | URI: | http://hdl.handle.net/10553/134072 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.