Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/133798
Title: | Los álbumes ilustrados como recurso didáctico para el fomento de la comunicación y la gestión emocional asertiva. Propuesta educativa para la etapa prelectora |
Authors: | Fernández Keim, Gabriela |
Director: | Porta Vales, Anastasia Luisa |
UNESCO Clasification: | 5801 Teoría y métodos educativos |
Issue Date: | 2024 |
Department: | Departamento de Didácticas Específicas |
Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación |
Degree: | Grado en Educación Infantil |
URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/133798 |
Appears in Collections: | Bachelor thesis |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.