Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/133798
Title: Los álbumes ilustrados como recurso didáctico para el fomento de la comunicación y la gestión emocional asertiva. Propuesta educativa para la etapa prelectora
Authors: Fernández Keim, Gabriela
Director: Porta Vales, Anastasia Luisa 
UNESCO Clasification: 5801 Teoría y métodos educativos
Issue Date: 2024
Department: Departamento de Didácticas Específicas
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
Degree: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/133798
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.