Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/133765
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGómez Herreros, María Josées
dc.contributor.authorPérez Franquet, Sandra
dc.date.accessioned2024-10-07T10:34:33Z-
dc.date.available2024-10-07T10:34:33Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/133765-
dc.titleVideojuegos, Familias Y Adolescentes Desde Una Perspectiva De Género: Una Investigación Sobre Los Desafíos Y Oportunidades En La Era Digital
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-23824
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.