Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/133718
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Díaz, Rómuloes
dc.contributor.authorSamos Ramos, Omaira Talía
dc.date.accessioned2024-10-07T10:34:21Z-
dc.date.available2024-10-07T10:34:21Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/133718-
dc.titleMejorando la inclusión y el desempeño académico: una propuesta de intervención para el alumnado con TDAH en el contexto de educación física escolar a través del atletismo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Física
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-23063
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-FIS
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.