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http://hdl.handle.net/10553/133718
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Díaz Díaz, Rómulo | es |
dc.contributor.author | Samos Ramos, Omaira Talía | |
dc.date.accessioned | 2024-10-07T10:34:21Z | - |
dc.date.available | 2024-10-07T10:34:21Z | - |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/133718 | - |
dc.title | Mejorando la inclusión y el desempeño académico: una propuesta de intervención para el alumnado con TDAH en el contexto de educación física escolar a través del atletismo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación Física | |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-23063 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-FIS | |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
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