Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/133714
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDomínguez Rodríguez, María Victoriaes
dc.contributor.authorMolina Ramos, Cloe
dc.date.accessioned2024-10-07T10:34:20Z-
dc.date.available2024-10-07T10:34:20Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/133714-
dc.titleGamificación en el aula de Ed. Primaria: propuesta de intervención para primera lengua extranjera (inglés)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-22936
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.