Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/133686
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Pérez, Humbertoes
dc.contributor.authorHernández Angulo, Aida
dc.date.accessioned2024-10-07T10:34:10Z-
dc.date.available2024-10-07T10:34:10Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/133686-
dc.titleLa Mediación Como Herramienta De Convivencia En El Aula Canaria:Propuesta De Innovación Educativa Para La Mejora De La Competencia Oral Del Alumnado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-22412
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.