Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/133686
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Pérez, Humberto-
dc.contributor.authorHernández Angulo, Aida-
dc.date.accessioned2024-10-07T10:34:10Z-
dc.date.available2024-10-07T10:34:10Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/133686-
dc.languagespaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titlemediación como herramienta de convivencia en el aula canaria: Propuesta de innovación educativa para la mejora de la competencia oral del alumnadoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientalesen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-22412
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.