Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/133562
Título: Análisis del comportamiento del consumidor mediante el uso de herramientas del Neuromarketing. Estudio del Vino en el mercado canario en el 2023.
Autores/as: Trujillo Trujillo, José
Director/a : Moreno Gil, Sergio 
Clasificación UNESCO: 531105 Marketing (comercialización)
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Economía y Dirección de Empresas
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/133562
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Citas SCOPUSTM   

14
actualizado el 08-jun-2025

Visitas

9
actualizado el 10-ago-2024

Descargas

1
actualizado el 10-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.