Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/133560
Title: Estrategias de comunicación en las redes sociales de los centros de transfusión de sangre de España en 2023.
Authors: Perera Viera, Laura María
Director: Martín Santana, Josefa Delia
Quintana Gómez, Ángel
UNESCO Clasification: 531105 Marketing (comercialización)
Issue Date: 2024
Department: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Degree: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/133560
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.