Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/133560
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartín Santana, Josefa Delia-
dc.contributor.advisorQuintana Gómez, Ángel-
dc.contributor.authorPerera Viera, Laura María-
dc.date.accessioned2024-10-07T10:33:33Z-
dc.date.available2024-10-07T10:33:33Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/133560-
dc.languagespaen_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.titleEstrategias de comunicación en las redes sociales de los centros de transfusión de sangre de España en 2023.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresasen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-19484-
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional-
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y Empresa Familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

46
checked on Jun 14, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.