Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/133530
Title: Estética, fama y legalidad: un estudio del marketing de influencia en el sector de la belleza en la última década.
Authors: Suárez Matas, Silvia
Director: Domínguez Falcón, María Del Carmen
Choolani Farray, Sergio
Issue Date: 2024
Department: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Degree: Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
URI: http://hdl.handle.net/10553/133530
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.