Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/133526
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBatista Canino, Rosa Maríaes
dc.contributor.advisorRodríguez Bahamonde, Rosaes
dc.contributor.authorMarrero Morales, Néstor
dc.date.accessioned2024-10-07T10:33:24Z-
dc.date.available2024-10-07T10:33:24Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/133526-
dc.titleFactores socio-económicos que determinan los modelos de negocio en empresas emergentes y análisis del marco legal para su promoción.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-18939
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-DER
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.