Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/133140
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuesada Arencibia, Francisco Alexis-
dc.contributor.authorRamírez Pulido, Alejandro-
dc.date.accessioned2024-09-08T20:02:56Z-
dc.date.available2024-09-08T20:02:56Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/133140-
dc.description.abstractEn la actualidad, son numerosas las empresas que tienen dificultades de comunicación con los clientes por no estar actualizadas. Por ello, las compañías en ocasiones se enfrentan a obstáculos debido a la falta de un software especializado que les ayude a destacar en el mercado. Este TFT plantea el desarrollo de una aplicación multiplataforma para dispositivos móviles que facilite la comunicación entre un negocio y sus clientes. En ella se implementa un programa de fidelización que recompense de forma monetaria a sus clientes, con el objetivo de atraer nuevos consumidores. Además, la herramienta permitirá al negocio enviar comunicaciones comerciales segmentadas, así como una funcionalidad a los clientes para solicitar un presupuesto y la correspondiente funcionalidad a los negocios para responder.en_US
dc.description.abstractNowadays, many companies struggle to communicate effectively with their customers because they are not up to date. As a result, businesses sometimes face challenges due to the lack of specialized software that could help them stand out in the market. This project proposes the development of a cross-platform mobile application to facilitate communication between a business and its clients. It includes a loyalty program that offers monetary rewards to customers, aiming to attract new clients. Additionally, the app will enable the business to send targeted commercial communications and provide a feature for customers to request a quote, as well as a corresponding feature for businesses to respond.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.titleAplicación multiplataforma dedicada a la comunicación entre un negocio y sus clientesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemasen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-73240-
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Informática-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Adobe PDF (3,94 MB)
Show simple item record

Page view(s)

66
checked on Nov 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.