Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/133064
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCáceres Lorenzo, M. Teresaes
dc.contributor.authorVega Sánchez, Laura De Las Nieves
dc.date.accessioned2024-09-08T20:02:39Z-
dc.date.available2024-09-08T20:02:39Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/133064-
dc.titlePropuesta didáctica para la mejora de la pronunciación de estudiantes angloparlantes en contextos escolares.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-28793
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Enseñanza de Español y su Cultura por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.