Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/133023
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTorres Martel, Braulioes
dc.contributor.authorChirino Ojeda, Luis Miguel
dc.date.accessioned2024-09-08T20:02:29Z-
dc.date.available2024-09-08T20:02:29Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/133023-
dc.titleAnálisis Crítico Del Uso De Videojuegos En El Aprendizaje De Lengua Extranjera:Una Revisión Bibliográfica.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-28211
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.