Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/133011
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBordón Guedes, Aidaes
dc.contributor.authorAlemán Rodríguez, Andrea
dc.date.accessioned2024-09-08T20:02:26Z-
dc.date.available2024-09-08T20:02:26Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/133011-
dc.titleEl Síndrome De Down Y Su Inclusión En La Aulas De Educación Primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-28153
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.