Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/132979
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSuárez Robaina, Juana Rosa-
dc.contributor.authorTrujillo Pérez, Cristina-
dc.date.accessioned2024-09-08T20:02:18Z-
dc.date.available2024-09-08T20:02:18Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/132979-
dc.languagespaen_US
dc.titleAnimando a leer en el aula: plataformas y aplicaciones motivadoras para 4º de primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-23124
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.