Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/132958
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolana Suárez, Enriquees
dc.contributor.authorFenoll Gil, Celia
dc.date.accessioned2024-09-08T20:02:13Z-
dc.date.available2024-09-08T20:02:13Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/132958-
dc.titleIntegrando el arte en el aula: impacto en el aprendizaje y el desarrollo socioemocional en Educación Primaria.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-22847
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ARQ
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

57
checked on Nov 16, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.