Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/132926
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSantana Alvarado, Yaizaes
dc.contributor.authorSegura Sánchez, Kimberly
dc.date.accessioned2024-09-08T20:02:00Z-
dc.date.available2024-09-08T20:02:00Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/132926-
dc.titleIMPORTANCIA DE TOMÁS MORALES EN EL AULA CANARIA. PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA PARA 6º DE PRIMARIA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-22082
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.