Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/132926
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSantana Alvarado, Yaizaes
dc.contributor.authorSegura Sánchez, Kimberly
dc.date.accessioned2024-09-08T20:02:00Z-
dc.date.available2024-09-08T20:02:00Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/132926-
dc.titleIMPORTANCIA DE TOMÁS MORALES EN EL AULA CANARIA. PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA PARA 6º DE PRIMARIA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-22082
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.