Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/132815
Título: | Analyzing Boosters in 19th-Century English Recipes Authored by Women: A Linguistic Study of Conviction and Authority | Autores/as: | Álvarez Gil, Francisco José Soto Déniz, Isabel |
Clasificación UNESCO: | 5701 Lingüística aplicada | Fecha de publicación: | 2023 | Proyectos: | Los Mecanismos Interpersonales en Los Textos Instructivos Especializados, Domésticosy No Domésticos, Escritos Por Mujeres en Inglés Moderno | Conferencia: | II Congreso internacional i-DEA (Investigación Didáctica y Estudios Curriculares Avanzados) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/132815 | Fuente: | II Congreso internacional i-DEA (Investigación Didáctica y Estudios Curriculares Avanzados) . Innovación y Transferencia en el marco de los ODS: Sociedad y Educación |
Colección: | Ponencias |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.