Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/132815
Title: | Analyzing Boosters in 19th-Century English Recipes Authored by Women: A Linguistic Study of Conviction and Authority | Authors: | Álvarez Gil, Francisco José Soto Déniz, Isabel |
UNESCO Clasification: | 5701 Lingüística aplicada | Issue Date: | 2023 | Project: | Los Mecanismos Interpersonales en Los Textos Instructivos Especializados, Domésticosy No Domésticos, Escritos Por Mujeres en Inglés Moderno | Conference: | II Congreso internacional i-DEA (Investigación Didáctica y Estudios Curriculares Avanzados) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/132815 | Source: | II Congreso internacional i-DEA (Investigación Didáctica y Estudios Curriculares Avanzados) . Innovación y Transferencia en el marco de los ODS: Sociedad y Educación |
Appears in Collections: | Ponencias |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.