Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/132453
Title: LA GRAMIFICACIÓN COMO HERRAMIENTA PARA PROMOVER LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA Y LA PRÁCTICA MUSICAL EN EL AULA. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA 4º DE LA ESO
Authors: Jiménez Afonso, Mónica
Director: Curbelo González, Óliver
Issue Date: 2024
Department: Departamento de Didácticas Específicas
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/132453
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

34
checked on Aug 5, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.