Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/132440
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSánchez Medina, Agustín Jesúses
dc.contributor.advisorDoreste Blanco, Luis Jesúses
dc.contributor.authorSilva Padrón, Elisabet
dc.date.accessioned2024-07-28T20:02:15Z-
dc.date.available2024-07-28T20:02:15Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/132440-
dc.titleSoluciones informáticas para la toma de decisiones en el ámbito del marketing de los destinos turísticos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-23264
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INF
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Ingeniería Informática y Grado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

58
actualizado el 16-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.